Chile [ cambiar ]
  • Home > 
  • Asistencia
  • Servicio y soporte

    For Commercial Imaging

    The Kodak technologies you use each day are much more than just the products themselves. They are the fundamental infrastructure for your business success. To help you extract the maximum value from your equipment and software investments, you need the in-depth knowledge and extensive expertise of Kodak Service and Support.

    KODAK Partner Place Portal

    Our Partner place gives you access to knowledge-bases and online support functions so you can better manage your account.

    Obtenga asistencia para:

    • Color, tramado y calibración (Spotless, Staccato, Maxtone, etc.)
    • Del equipo a la plancha (Magnus, Trendsetter, Flexcel NX, Generation News y Trendsetter News)
    • Impresoras y prensas (Digimaster, DirectPress, NexPress)
    • Pruebas de color (Approval y Matchprint)
    • Flujo de trabajo unificado (UpFront, InSite, Prinergy, etc.)

    KODAK Service & Support Plans

    Learn how KODAK Support Plans help you maximize productivity, control costs, minimize business risk and maximize uptime investment

    Features

    • Profesionales capacitados en más de 150 países, con una rápida capacidad de respuesta ininterrumpida los 365 días del año
    • Asistencia telefónica y a domicilio para diagnosticar y corregir los problemas rápidamente
    • Opciones de cobertura flexibles para proteger su presupuesto e inversiones y evitar gastos inesperados
    • Almacenes de piezas en todo el mundo ubicados estratégicamente para garantizar que los repuestos llegan al lugar donde se necesitan en el momento oportuno
    • Servicio proactivo que identifica oportunidades para maximizar el valor total de su solución Kodak
    • Logre mayor productividad de forma constante y evite las interrupciones en la producción a la vez que mejora la satisfacción del cliente

    KODAK Support Plans

    Kodak provides several levels of support to meet the varying needs of all our customers. Not all Support Plans are available for all products so work with your Kodak representative to help choose the support plan that’s right for you. You can even customize it to get the most comprehensive support for your needs.

    Servicios empresariales de Kodak

    La tecnología, la experiencia y las redes industriales de Kodak crean una capacidad única para redefinir, mejorar y gestionar el flujo de información y seguridad para las empresas comerciales.

    • Servicios de gestión de documentos y contenido
    • Servicios de protección de marca

    Soporte para escáner (Kodak Alaris)

    Servicio y soporte para escáneres de documentos y productos profesionales de imagen que ahora forman parte de Kodak Alaris.

  • Póngase en contacto con el departamento de ventas:


    • Llame al:
    • +1 866 563 2533
    • llave inglesa
    • Asistencia
     
  • Conéctese con nosotros